Barista Inédito Girls, edición 2021

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los nervios, las luces, la audiencia y el azar. Un recorrido por todos los factores que tuvieron que sortear las baristas para concursar en el evento Barista Inédito, celebrado el 19 de Junio de 2021 en el Teatro Libre de Bogotá.

El momento de la verdad

Uno de los factores clave de la competencia era la suerte, ya que las baristas no elegían la figura a lattear, sino que tenían que mirar a una pantalla en donde una rueda elegía la figura que tenían que presentar.

Cada una debía hacer realizar dos vertidos de la misma figura, por lo tanto, debían hacer dos extracciones y cremar la leche en nuestra máquina de espresso N-100 la fiel acompañante de las baristas en este concurso.

Barista Inédito 2021, fotografía por @alexacaptura

El jurado

El concurso definió cinco jurados, quienes después de ver las habilidades de las concursantes, debían deliberar para definir quién sería la ganadora de esta edición de Barista Inédito. Entre ellos se encontraban:

Jazmín Bustos: AST Barismo & Brewing. Latte Art Grading Trainer

Sebastían Pamplona: pedagogo barista y tostador

Diego Barragán: director artístico de Teatro Libre

Andrea Onelli: Entrenador italiano SCA, CQI y Q Grader

Mario Andrés Prieto: Gerente de Pasión del Barista, Academia de barista

Barista Inédito 2021, fotografía por @alexacaptura

Después de un concurso lleno de emociones, retos y arte latte, los jurados debían decidir quiénes hicieron los mejores vertidos para la parte final del concurso, una decisión que no era fácil de tomar.

Premiación

¡La decisión fue tomada!

Los jurados se anunciaron a las 3 finalistas, quienes demostraron tener el talento y el valor necesario para enfrentarse a todos las etapas del concurso.

Barista Inédito 2021, fotografía por @alexacaptura

Así finalizó esta edición de Barista Inédito, lleno de experiencias y buenos momentos.

Desde PATRIOT felicitamos a todas las concursantes, sabemos que dieron lo mejor de sí mismas. Esperamos verlas en la próxima edición de Barista Inédito Girls, lleno de mas Arte Latte y sorpresas.

Barista Inédito 2021, fotografía por @alexacaptura
Alexa Ortiz

Alexa Ortiz

Área de publicidad y mercadeo

Tabla de contenidos

MÁS
ARTÍCULOS

MÁS
ARTÍCULOS