¿Necesita ayuda?

En esta sección encontrará temas de ayuda que le permitirán aclarar sus dudas

La instalación se programa cuando la máquina ya esté en su establecimiento, en primera instancia, se verifica que todos los requisitos para la instalación estén en orden (adecuaciones eléctricas e hidráulicas) para realizar la instalación.

 

Todos los requerimientos los puede ver en el manual de usuario aquí.

Recuerde que si no tiene las adecuaciones necesarias, nuestro técnico se retirará y re programará la instalación.

 

Envíos

Hacemos envíos a todo Colombia, procurando que la máquina llegue perfecta a su ciudad de destino. Tenga en cuenta que también puede retirar su máquina en el punto de venta.

Recuerde que una vez la máquina ha sido enviada o recogida en el punto de venta, usted deberá asumir todos los inconvenientes que se pueden presentar con la entrega o el transporte de la misma.

 

¿No se encuentra en Colombia?

Permítanos contactarle con el distribuidor más cercano, escribiendo al correo soporte@patriot.com.co

Para que su máquina se mantenga en las mejores condiciones posibles y su garantía sea efectiva, deberá agendar un mantenimiento cada año. Este mantenimiento se deberá realizar en las instalaciones oficiales PATRIOT  o en el negocio del cliente. Es importante tener en cuenta que el mantenimiento no se deberá realizar con terceros.

 

Si el mantenimiento es realizado en las instalaciones PATRIOT, se deberá tener en cuenta que este se realizará en un tiempo de duración de 5 días hábiles. Además, el mantenimiento se deberá programar con 15 días de anterioridad, con el fin de que el cliente disponga del tiempo necesario para realizarlo.

 

Si quiere agendar su próximo mantemiento, contáctese con nosotros aquí 

La garantía se hace válida en nuestras instalaciones, siempre y cuando cumplan los términos y condiciones que están dentro de la carta de garantía, la cual puede visualizar en la página de el producto que adquirió o piensa adquirir.

 

Haga click aquí para ver la carta de garantía

En primera instancia, debe contactarse con nuestro Asesor Comercial, quién le generará su factura de compra. Una vez tenga su factura, podrá pagar mediante transferencia bancaria y consignaciones a Bancolombia.

 

También  aceptamos pagos con tarjeta de crédito generando un botón de pago a través de Pay U y  pago en efectivo únicamente en las instalaciones PATRIOT.

Profesionales y expertos de la industria de cafés de especialidad hacen parte de nuestra red de aliados internacionales.

¿Qué espera para unirse a esta gran comunidad?

Póngase en contacto con el ejecutivo de comercio internacional escribiendo a embajador@patriot.com.co

Encuentre más información aquí

Técnicos certificados internacionalmente por la Specialty Coffee Asociation (SCA),  la cual es una asociación con miles de expertos y profesionales del mundo del café en más de 100 países.

 

¿Es técnico y le interesa ser parte de la red internacional de aliados PATRIOT?

Certifíquese en los programas del Coffee Technicians Program de la SCA con nuestro entrenador autorizado.

Encuentre más información aquí

Línea de servicio, atención al cliente

Llámenos o escríbanos al número

Lunes a Viernes

8 am a  4 pm

× ¿Tiene alguna pregunta?